Arquitectura e Ingeniería

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

Bien sea el director de un estudio de arquitectura

o sencillamente un promotor inmobiliario

o empresa de construcción,

o requiera de algún tipo de proyecto arquitectónico

tenemos servicios de alto nivel

¿Tiene un nuevo proyecto entre manos pero le cuesta buscarle un nuevo enfoque?

Podemos ayudarle con otros puntos de vista, ser un poco un apoyo a tu musa.

¿Necesita revisar un proyecto que te genera dudas?

Revisaremos su proyecto de forma concienzuda, buscaremos todos los posibles conflictos en el mismo de forma que le ayude en la correcta planificación de tu proyecto.

¿Busca nuevos materiales y tecnologías?

Envíe sus dudas o preguntas a nuestro correo y con mucho gusto te daremos alternativas.

¿Quiere hacer diseños sostenibles?

¡Nos encanta la sostenibilidad! Desde edificios con eficiencia térmica a sistemas de generación y ahorro por sistemas más allá de la fotovoltaica. Pregúntenos ¡es gratis!

¿Necesita generar render y animaciones?

Tenemos mucha experiencia, puedes enviar ficheros en formatos 3D y haremos una evaluación de tu proyecto. Usamos tecnología BIM y estándar IFC para intercambio de ficheros. También podemos crear entornos virtuales para la presentación de proyectos de forma que tu competitividad y eficacia aumente de forma considerable. No necesitará hacer grandes inversiones en dinero y tiempo, nosotros lo tenemos listo para usted.

¿Problemas en su obra?

¿Tiene sobrecarga de trabajo y problemas en una obra determinada? Podemos ayudarle incluso de forma presencial, tenemos mucha experiencia sobre el terreno en la gestión y dirección de obras. Solicite información y seguro encontraremos alguna solución.

¿Quiere ganar un concurso o licitación?

Pues tenemos al equipo perfecto para ayudarle, desde concursos locales a internacionales. Te apoyamos en todo el proceso hasta la presentación de tu propuesta, hacemos toda la parte creativa, de comunicación, presentaciones, videos, imagen, …, todo lo necesario para crear una presentación de impacto, pero si además tiene que ajustar los costos del proyecto ¡nos encanta eso! hemos trabajado en varios continentes, así que sabemos los problemas que genera pelear por un proyecto de un hospital en Luanda (Angola), además tenemos una gran red de contactos a nivel internacional que nos sirven de poyo.

¿Tiene que reformar una construcción antigua?

Nos encantan las antiguas construcciones, construcciones en madera, piedra, usando ladrillos de arcilla prensada, morteros de cal, bases de mampostería, toda una larga serie de técnicas tradicionales de construcción que ya casi se han perdido. Pero realmente son todo un desafío a la hora de intervenir sobre ellas, demasiadas cosas pueden salir mal. Si tienes un proyecto complejo de rehabilitación, nos convertiremos en tu mejor apoyo.

Y por supuesto, si necesitas algo diferente, tienes un proyecto especial, estamos a tu entera disposición, solo contacta con nosotros.

Envíe un mensaje con sus necesidades o dudas.

SERVICIOS DE INGENIERÍA

Si su empresa se enfrenta a retos complejos,

tenemos las respuestas a sus necesidades,

desde obras altamente complejas

a diseños para entornos muy difíciles.

Los desafíos nos ponen a todos a prueba,

pero,

¿a qué ingeniero no le gusta un gran desafío?

Estaremos a su lado para ayudarle


¿Se enfrenta a problemas imprevistos?

¿Tiene un trabajo con mucha complejidad?

Las obras ferroviarias siempre tienen problemas inesperados

¿Tiene problemas de impacto medioambiental?

¿Necesita apoyo en la revisión de ejecución de proyectos?

¿Necesita ajustar sus costos de proyecto?

¿Quiere ganar un concurso o licitación? tenemos al equipo perfecto para ayudarle, desde concursos locales a internacionales.

¿Busca soluciones de energía? ¿Necesita producir frío o calor con consumos cuasi nulos? ¿Requiere sistemas de eficiencia energética? ¡Somos especialistas!

Envíe un mensaje con sus necesidades o dudas