Inicio BDM Studio

BDM Studio

EMPLEE 5 MINUTOS EN DESCUBRIR

BDM Studio

Comunicación

Comunicar es una necesidad humana, pero en los procesos de venta y promoción de nuestros proyectos comunicar de forma excelente es fundamental.

Es básico para toda empresa u organismo mostrar sus proyectos de manera que lleguen al cliente o usuario de manera atractiva, ya sean creaciones audiovisuales, como imágenes, infografías, o de manera integral, crear un producto que sepa transmitir a clientes y usuarios todo lo que deseamos comunicar de forma impactante.

Ver

VerLlegar

Si desea llegar a sus clientes de forma eficaz para aumentar su potencia de ventas, en BDM Studio le ofrecemos un servicio integral para cubrir TODAS sus necesidades de comunicación, marketing y publicidad.
Somos especialistas en el sector de la construcción.

¿Cómo funciona?

CONOCER

VER

INVESTIGAR

CAMPAÑA

DIFUSIÓN

Concepto
Pensar
tecnologia
Boceto
Boceto

Proceso Creativo

Todo proyecto de comunicación conlleva un proceso creativo que debe mostrar no solo el proyecto, si no destacar todas y cada una de sus fortalezas.

Vivimos en un mundo muy competitivo, y ganar la batalla de la comunicación nos da una gran ventaja frente a nuestros competidores.

Nuestro equipo genera un flujo de trabajo para poder presentar un modelo final que parte de un sencillo boceto de ideas, de forma que se genera un proyecto integral.

Pero además, nos apoyamos en la tecnología que tenemos a nuestro alcance para acelerar nuestros tiempos de entrega y a su vez disminuir los costes.

Desde BDM Studio tenemos un compromiso con la fidelidad a nuestros clientes, eso nos lleva a generar un lazo de cooperación que entraña grandes sinergias, nuestros clientes disponen en nosotros de un completo equipo de comunicación a su entera disposición, pero in los costos añadidos que ello conlleva.

De esta forma, una vez realizado el proceso de creación, modelados 3D, ediciones de vídeo a imagen, uso de materiales, mobiliario, enfoque de campaña, …, podemos entregar a nuestro cliente un trabajo que siempre debe superar las expectativas, eso consigue que fidelicemos de forma sólida nuestras relaciones comerciales.

Entregar un proyecto a un cliente es un momento de gran satisfación para nosotros

Mostrar el arte final al cliente nos deja la sensación del trabajo bien hecho

Redes Sociales

Las Redes Sociales han adquirido una gran importancia en el proceso de comunicación a clientes, son un canal de alto impacto y alta eficacia.

Nuestro equipo preparará todo el programa de medios y comunicación a medida para su proyecto.

El punto de vista

Una imagen dice más que mil palabras, pero una buena imagen, vende mucho más.

El punto de vista marca la diferencia.

Compare esta imagen de los contenedores con la siguiente imágen.

Así preparamos un proyecto

Nuestros clientes dicen

Todo fue fácil, me sentí como el cliente más importante del mundo. Trato de empresa multinacional pero con precios accesibles.

Tomas Sánchez

Rapidez y alta calidad, un proceso impresionante, vendimos todo en menos de un mes. Supieron ver nuestras necesidades reales.

Adela Cruz

¡Profesionalidad increíble! Vieron nuestros problemas en la primera reunión, dieron un precio muy competitivo y fueron super rápidos en todo el proceso ¡Altamente recomendables!

Mauricio Forts

Solicita tu estudio

Contáctanos para que preparemos tu proyecto

Incluya toda la información que considere relevante para que podamos ser lo más rápidos en preparar su propuesta