CONSTRUCCIÓN

Zaha

ZahaHadid

La gente cree que la forma correcta de hacer edificios es el ángulo correcto porque aprovecha mejor el espacio, pero es como decir que un paisaje es un desperdicio de espacio. El mundo no es un ángulo recto

Centro de Heydar Aliyev, elaborado en 2007 por la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid

El principio de la construcción, es la destrucción, sin ella no habría materiales que transformar en espacios para habitar. D.Comín

Construir es un proceso complejo, intervienen muchos factores, y muchos de ellos son impredecibles.

Planificar al detalle, prever lo imprevisto, ser meticulosos, y sobre todo, usar más transpiración que inspiración, es lo que «casi» nos prepara para conseguir que nuestra obra acabe más o menos en el tiempo previsto, que cueste más o menos lo que dijimos, pero sobre todo, que haga que nuestro cliente quede satisfecho.

En BDM Ingeniería y Sistemas somos conscientes de las dificultades que toda obra conlleva, por eso entendemos que un contrato de construcción es algo más que un mero acuerdo comercial, hay un nivel de compromiso que trasciende, ya que las obras, una vez acabadas, son parte de la herencia empresarial a la sociedad.

Por ello nuestros servicios están acorde a esta filosofía, trascender, satisfacer, pero sobre todo, cumplir el compromiso que todos los constructores han tenido a lo largo de la historia, CONSTRUIR BIEN.

Conscientes de las múltiples y diversas necesidades que nuestros clientes tienen ofrecemos toda una completa gama de servicios. Desde los más tradicionales, a aspectos mucho más específicos y concretos.

Hemos dividido por bloques nuestra oferta completa. Desde el inicio de la obra con entrega final, hasta aspectos concretos del proyecto.

Edificación

Desde el proceso inicial a la entrega de obra terminada al cliente.
Destinado a proyectos de edificación urbana, industrial o residencial.
Incluyendo materiales y mano de obra, gestión de proveedores y otos profesioanles afines.

Dirección y supervisión de obra

Llevamos a cabo la dirección de obra en proyectos de edificación urbana, industrial o residencial.
Incluyendo la relación con proveedores, otros contratistas, dirección técnica y la propiedad.
Desde el inicio al final de la obra.

Gestión de imprevistos

¿Algo salió mal?
Haremos un análisis completo para la evaluación de daños, posibles otros daños, y plan de intervención y solución.
No podemos hacer milagros, pero para lo imposible estamos bien preparados.

Obras desastrosas

Aunque no es agradable para nadie, hemos acabado muchas obras que parecían condenadas a la demolición.
Quizá sea el trabajo menos deseado por cualquier profesional, que es acabar una obra desastrosa, suelen ser obras que traen muchos vicios, pero alguien tiene que resolver esa situación, y es algo en lo que tenemos mucha experiencia.

Obras altamente complejas

Apoyo técnico en obras de alta complejidad para evaluación y supervisión de costos y procesos, así como revisión de procesos.
Tanto en obra civil, costera o subterránea.

Apoyo al cierre de obra

Si requiere de hacer un cierre de obra y entrega complejo, le ayudaremos a llevar a cabo la revisión completa acorde al pliego de condiciones.
Revisaremos todos los aspectos de la obra para poder hacer un cierre sin compilaciones ni penalizaciones por parte del cliente.

¿Necesita de nuestros servicios?

Contacte con nosotros para poder evaluar sus necesidades