Internacionalización y financiación de proyectos

Desarrollo de negocios internacionales y consultoría:

Ayudamos a las empresas a expandirse a nuevos mercados. Tenemos una amplia experiencia en internacionalización de empresas, marketing internacional y ventas.

Contamos con una vasta experiencia en este proceso, desde el inicio hasta el establecimiento de nuestro cliente en un tercer país.

Construir relaciones estratégicas para encontrar los socios comerciales internacionales adecuados para nuestros clientes.

Ayudamos a establecer las relaciones y contactos comerciales estratégicos necesarios para garantizar el éxito para nuestros clientes.

Analizamos en profundidad la empresa para evaluar los mejores mercados para su expansión, en muchas ocasiones la idea inicial de nuestro cliente no siempre se cumple, y entendemos que hay mejores mercados donde iniciar la expansión. Ese es nuestro compromiso, no decir lo que el cliente quiere oír, sino lo que realmente necesita saber para una correcta salida al exterior.

Financiación de proyectos:

Uno de los grandes problemas de la realización de proyectos es la financiación, disponemos de programas específicos para la búsqueda de financiación de proyectos, tanto de empresas privadas como de organismos públicos.

Poder encontrar las mejores formas de financiación de proyectos es una tarea a veces compleja que exige la realización de un análisis de oportunidad, imprescindible sobre todo en proyectos públicos.

Contacte con nosotros para saber más sobre estos procesos.