En la actualidad la presentación de proyectos a dado un importante giro gracias al uso de imágenes generadas por computador, entornos 3D, calidad fotorrealista, y una potencia de cálculo que genera incluso entornos virtuales de alta calidad. La llegada del render ha supuesto toda una revolución.

Podemos simular todo tipo de efectos climáticos (viento, lluvia, nieve, sol, brumas,… , las estaciones del año, incluir vegetación de alta calidad, o incluso árboles que pierden sus hojas en otoño. El conjunto 3D del siguiente vídeo ha sido realizado por BDM Ingeniería.

Os traemos algunos ejemplos de diferentes conceptos arquitectónicos, tanto exteriores como interiores. Empezamos con esta bella casa ubicada barrio residencial de Pirita, Tallin – Estonia, obra de Kadarik Tüür Arhitektid, la Casa Pirita, todo un ejemplo de arquitectura nórdica, con un revestimiento externo de madera de pino en negro y usando un muy interesante juego de volúmenes y aperturas, destinado a captar la mayor cantidad posible de luz natural. El modelo 3D ha sido realizado en Edificius, software BIM para arquitectura y rendering y los render han sido realizados en Twinmotion y Edificius.

Veamos la galería de imágenes render sobre este proyecto (clic para agrandar la imagen).

También podemos realizar interesantes trabajos en áreas de interior, los baños son siempre un lugar donde poder desarrollar ideas, materiales, luces, y una gran cantidad de detalles.

Veamos la siguiente galería con un ensayo sobre un baño, donde podemos probar luces, materiales, etcétera. El modelo 3D ha sido realizado en Edificius, software BIM para arquitectura y rendering y los render han sido realizados en Twinmotion.

Veamos la galería de imágenes render sobre este proyecto (clic para agrandar la imagen).

Veamos ahora un ejemplo de un interior, complicado al no tener ventanas, se hace un estudio para iluminar bien acorde a los gustos del cliente y se hace un predecorado para evaluar el impacto en el espacio. El modelo 3D ha sido realizado en Edificius, software BIM para arquitectura y rendering y los render han sido realizados en Twinmotion.

Veamos la galería de imágenes render sobre este proyecto (clic para agrandar la imagen).

Y obviamente podemos prestar especial atención a detalles, o pequeños ornamentos que ayuden a dar una idea de lo que llevamos en mente, o vistas cenitales, espacios con encanto, etcétera. El modelo 3D ha sido realizado en Edificius, software BIM para arquitectura y rendering y los render han sido realizados en Twinmotion y Edificius.

Veamos la galería de imágenes render sobre detalles diversos (clic para agrandar la imagen).

Si desea poder disponer de un render de calidad para sus proyectos, solicite cotización ahora, estaremos encantados de atenderle.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.