Nuestros servicios

Cada proyecto es una oportunidad de superarnos, entregando a nuestros clientes nuestro Know How acompañado del mejor precio posible

Servicio Integral

Desde apoyo técnico, ejecución, sistemas de presentación y comunicación moderna, hasta apoyo en concursos de todo tipo.

Arquitectura e Ingeniería

Desde la creación de cero de un proyecto, revisión de proyectos ya realizados, apoyo en nuevos materiales y tecnologías, o, si sencillamente necesitas una nueva inspiración para tus proyectos. Del concepto a la ejecución, BDM te apoya en todo el proceso. Usamos tecnología BIM que nos permite trabajar con diferentes estudios de forma simultánea a través del estándar IFC.

Gestión de Proyectos

En proyectos de alta complejidad, la elaboración del programa y presupuesto inicial puede convertirse en una pesadilla, ponemso a su disposición un equipo de especialistas para agilizar el proceso, e incluso, cooperar de forma integral durante todo el proceso. Ya no hay proyectos grandes ni complejos, solo sinergia.

Energía y Eficiencia

Las tecnologías en generación y eficiencia energética ligadas a la construcción no dejan de avanzar. Dese sistemas de aprovechamiento térmico a modelos de construcción acorde a norma térmica, es uno de nuestros campos de especialización. No es solo generar, es también gastar menos.

Construcción

Desde ejecución de obra, a dirección, auditorias y control de calidad, informes, o apoyo técnico en obras de características especiales.
Le apoyamos para ofrecer la mejor respuesta en el menor tiempo. Estamos especializados en nuevas tecnologías y métodos de construcción con el uso de nuevos materiales.

Rendering y Animaciones

En la década de los 90 se inició una revolución en las presentaciones de proyectos arquitectónicos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad de Valencia (España) creó un nuevo modelo, y ahí estábamos, siendo pioneros en el trabajo 3D y la animación y rendering por ordenador.

BDM Studio

Muchas empresas y profesionales del sector no pueden afrontar el costo que requiere tener un equipo de comunicación y marketing, en BDM ponemos a tu disposición un equipo altamente cualificado para ayudarte en los procesos de venta de tus proyectos y concursos.

Pide tu cotización

Contacta con nosotros y solicita una cotización para tus necesidades, estaremos encantados de atenderte.